Periódico de Izcalli

Locales

Incrementan delitos en Estado de México

Han incrementado un 18% en zona mexiquense

delitos

Con cifras sustentadas en el Reporte Mensual de Incidencia Delictiva del Fuero Común 2017 dado por parte del Sistema Nacional de Seguridad Pública; sólo en el mes pasado; se llevaron a cabo 21.94% de los delitos cometidos dentro del Estado de México, ya en concreto, se han realizado seis mil 747 robos de ellos, de los cuales 4 mil quinientos ocho fueron con violencia y 2 mil 239 sin uso de ella.

En el mismo periodo de tiempo se incrementó el robo de autos con y sin violencia, en 9%, en comparación con el mes de abril, e incrementó un 12 por ciento el robo a casa-habitación. En delitos de violación se tiene un registro de 171 casos, 282 homicidios, 15 privaciones de la libertad, 95 casos de extorsión y 342 casos de fraude, siendo los números más altos registrados en este año.

Dichas cifras colocan al Estado de México como la entidad en la que se presentan la mayor cantidad de delitos, al arrojar una cifra total de 110 mil 941 de los 732 mil 255 delitos que tienen denuncia en el país; representando el 15.1% de todos los delitos cometidos a nivel nacional.

 

Tagged , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com