Periódico de Izcalli

Destacadas

Inauguran asadores y fomentan la convivencia familiar en Santiago Tepalcapa

El Alcalde reconoció el trabajo que ha realizado el COPACI del pueblo

La afluencia de familias que buscan una sana convivencia se ha incrementado en este espacio, por lo que la instalación de los asadores será de mucha utilidad para la comunidad.

Con el objetivo de fomentar la convivencia familiar y vecinal, el Presidente Municipal, Víctor Estrada Garibay, acompañado de la Presidenta del Consejo de Participación Ciudadana, Consuelo Saldívar González, inauguró este martes asadores en el Campo Deportivo de Santiago Tepalcapa.

La Presidenta del COPACI señaló que este es un espacio de recreación familiar en el que cada vez más vecinos acuden a disfrutar los fines de semana, de ahí que se haya promovido ante las autoridades municipales, la gestión y la instalación de dos asadores que serán de mucha utilidad para quienes se reúnen.

Saldívar González reconoció el apoyo que los vecinos de Tepalcapa han recibido por parte del Ayuntamiento con trabajo de bacheo en diversas calles y avenidas, balizado de banquetas, reparación y sustitución de luminarias de alumbrado público y abono para pasto y mantenimiento en centros deportivos, además, comentó, se seguirá trabajando en conjunto con la administración para transformar la comunidad.

Estrada Garibay, resaltó que se realiza el mayor esfuerzo por apoyar y atender las necesidades de todo el territorio municipal. “En el pueblo de Santiago Tepalcapa se han entregado diferentes obras, y se ha brindado apoyo en las fiestas patronales, las cuales fomentan la convivencia y los valores en la sociedad”, destacó el Alcalde de Izcalli.

Al finalizar el evento, vecinos del pueblo se reunieron para disfrutar de una carne asada, convivir en familia y divertirse en las áreas verdes.

Tagged , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com