Periódico de Izcalli

Deportes

Inaugura Petrova su escuela de gimnasia rítmica en Izcalli

La escuela de gimnasia artística Petrova, realizó la inauguración de sus instalaciones en el municipio de Cuautitlán Izcalli, teniendo como objetivo principal seguir formando a jóvenes atletas de alto rendimiento que compitan en instancias estatales, nacionales e incluso a nivel internacional.

Petrova se fundó hace 10 años y es una escuela afiliada a la Federación Mexicana de Gimnasia Rítmica, por lo que ofrece calidad en la enseñanza para niñas a partir de los 3 años en adelante, así lo explicó en entrevista el Director Francisco Chávez.

El pasado miércoles, la fundadora de Petrova, Mariana Lozano Jiménez, informó a los padres de familia que día con día trabajarán con todo el empeño para lograr que las alumnas se conviertan en unas campeonas, no solo del deporte, sino también de la vida.

“Es cierto que es mucho sacrificio, mucho dolor y mucha entrega. Dejas de ver a los amigos, dejas de ir a fiestas, eres una niña diferente a todas las niñas que van contigo. Pero también es muy cierto que cuando te paras en un pódium y recibes tu primera medalla, es una sensación que siempre permanece en tu corazón”, puntualizó durante la inauguración.

El club Petrova Bosques está ubicado en la calle Cerrada del Rosal #5, en la colonia Tres de Mayo y ofrece clases de lunes a jueves en horario de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche. Es importante que sepas que por apertura la inscripción es gratuita.

Para mayores informes sobre inscripciones en la sucursal de Izcalli o de Atizapán, puedes comunicarte al teléfono 58-61-37-69 o a través del Facebook @SOYPETROVA.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com