Periódico de Izcalli

Deportes

Hicieron ejercicio al son de la salsa y los ritmos latinos

 

Con alrededor de 50 participantes se llevó a cabo la clase de zumba que organizó el Instituto Municipal de la Juventud Cuautitlán Izcalli (IMJUCI), el pasado 12 de enero, dentro del parque ecológico Colibrí, en Santa María Guadalupe La Quebrada.

En punto de las 9:00 horas y bajo el ritmo de los instructores Sandy Rosales, Lorena River y Abraham Hernández, dio inicio la clase, donde sin duda alguna, pusieron a bailar y sudar a todos los asistentes a esta actividad, la cual fue completamente gratuita.

De acuerdo a los organizadores, el formato se diseñó para que lo disfruten personas de todas las edades, tengan o no experiencia en este tipo de actividades que cada vez suma más seguidores por desarrollarse en un ámbito de fiesta y distensión; para quienes ya lo conocen resultó una grata experiencia y para los que son nuevos en este baile, pudieron comprobar lo divertido y saludable que es realizarlo.

Ritmos latinos, salsa y fitness fueron algunos de los bailes que se realizaron en esta agradable clase de zumba, que sin duda alguna fue todo un éxito.

Tagged , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com