Periódico de Izcalli

Gobierno

Gobierno Municipal apoya con capacitación a emprendedores

Como parte de las funciones que tiene encomendadas, la Dirección de Desarrollo Económico lleva a cabo cursos de capacitación para emprendedores, empresarios y artesanos que deseen desarrollar habilidades necesarias para dar inicio a su negocio y/o aprender estrategias que les permitan generar una mejor productividad en sus empresas.

Las capacitaciones tienen valor curricular y están a cargo del Ingeniero Rigoberto Augusto Otal Moreno, vicepresidente de Coparmex Metropolitano quien señaló que estos cursos son una oportunidad para que mujeres y hombres que quieran o estén emprendiendo negocios, venzan dificultades y conozcan las cualidades que deben poseer para crecer profesional y personalmente.

Entre los temas a impartir se encuentran “Cómo aplicar tus talentos y fortalezas en tu vida diaria y de negocios” y “Aprender a Emprender”, que tienen como fin potenciar aquellos negocios que están en activo y que requieren de alguna herramienta para llevarlo a cabo.

Los cursos fueron diseñados para estudiantes, profesionales y empresas interesadas en profundizar sus conocimientos en materia de gestión empresarial, toma de decisiones, administración financiera y habilidades humanas.

Estos cursos se efectuarán en la sala de juntas de OPERAGUA el próximo 6 y 7 de agosto en un horario de 10:00 a 12:00 horas. Al final de la capacitación recibirán un formato para comenzar el trámite que acreditará su participación. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 5864 0984 ext. 6716.

Tagged , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com