Periódico de Izcalli

Deportes

Forza Monterrey gana la etapa regional de los Juegos Nacionales Populares 6X6

Con tres victorias consecutivas sobre sus rivales, el equipo Forza Monterrey se llevó el título de la etapa regional de los “Juegos Regionales Populares de Futbol Soccer 6X6 2019”, celebrada en los campos de Chopos, en Cuautitlán Izcalli.

Esta eliminatoria forma parte del campeonato nacional, convocado por la Federación de futbol 6X6, a través de la asociación estatal, con el aval de la Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado de México, y en coordinación con la Dirección General de Cultura Física y Deporte.

En esta etapa y luego de las eliminatorias municipales, el equipo Forza Monterrey quedó en primer lugar al superar al conjunto Garra Izcalli por un marcador de 12 goles a 2; posteriormente, superaron al equipo representativo del INMUDECI por 9 goles contra 1; y finalmente vencieron al conjunto “Diego Moya” con un aplastante triunfo de 5 goles contra cero.

Con estos resultados, el equipo Forza Monterrey de Cuautitlán Izcalli obtuvo su pase a la fase estatal que se llevará a cabo en el vecino municipio de Coacalco a partir del próximo 20 de julio y en la que se disputarán el título 16 equipos.

El ganador obtendrá el derecho a representar al Estado de México en los Juegos Nacionales Populares 2019 que se llevarán a cabo en Acapulco, Guerrero, en el mes de agosto.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com