Periódico de Izcalli

Destacadas

Festival del café y el chocolate en el Palacio de la Autonomía

Festival del café y el chocolate en el Palacio de la Autonomía

El café y el chocolate son dos elementos básicos para hacernos felices, ya que el comerlo genera en nuestro cerebro endorfinas que nos ayudan a sentir bienestar y energía. Mientras que el café, nos ayuda a ser más felices, e incluso algunos estudios revelan que su consumo sirve para prevenir problemas emocionales, pues estimula la producción de noradrenalina, serotonina y dopamina, considerada como las hormonas de la felicidad.

Es por ello que si tú amas estar todo el tiempo feliz, no puedes perderte el Festival del Café y Chocolate, donde diversos expositores de distintas partes del país participarán y ofertarán sus productos hechos de forma artesanal, como café en todas sus variedades (de grano, gourmet y orgánico con diferentes tuestes), mezclas de chocolates y frutos secos, flores comestibles y especies, chocolates artesanales, frutos frescos rellenos con quesos artesanales, entre otros alimentos que no te puedes perder.

Lugar: Palacio de Autonomía, calle Lic. Primo Verdad 2, Centro Histórico de la Ciudad de México

Horario: de 11:00 a 20:00 horas

Fecha: 13 y 14 de julio 2019

Costo: Entrada libre

Más Información: 55 5491 1112


“Burbujas” celebra 40 años de vida

El programa educativo infantil “Burbujas” celebra 40 años de su creación con una exposición en el Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM) que además de reunir bocetos y juguetes, tendrá preparadas otras sorprendentes actividades para recordar la importancia de la serie en México.

La trayectoria de Burbujas genera un claro ejemplo del impacto que ha tenido en la cultura mexicana, y la importancia de que siga existiendo un show mexicano con alto contenido educativo. Es por ello que, este año, celebra su cumpleaños número 40 junto al MUJAM a través de una exhibición que busca unir a los antiguos fans y a las nuevas generaciones de la mano de sus simpáticos personajes.

Lugar: Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM), Dr. Olvera 15, Doctores México, Ciudad de
México.

Horario: 9:00 am a 6:00 pm

Fecha: viernes 5 de julio, sábado 6 de julio

Costo: $75 pesos

Más Información: 55882100 o http://museodeljuguete.mx/

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com