Periódico de Izcalli

Gobierno

Extiende OPERAGUA campaña de descuentos durante agosto

Cientos de usuarios aprovecharon la promoción en el mes de julio

Con la intención de seguir fortaleciendo la recaudación municipal, OPERAGUA extenderá los beneficios de la campaña de Regularización Fiscal 2018 “Corre la voz”, durante el mes de agosto, mediante la cual se condonan el 100% de multas y recargos de 2017 y años anteriores.

Mauricio Ruiz Fernández, director de Comercialización del Organismo, informó que con esta medida los usuarios que presentan algún rezago en el pago de los derechos de agua potable y alcantarillado tendrán la oportunidad de poner al corriente sus adeudos y apoyar así los trabajos de mantenimiento que lleva a cabo le organismo de agua potable.

“Con el pago de los derechos correspondientes al 2017 y años anteriores, la ciudadanía no sólo cubre su consumo de agua potable, sino toda una serie de actividades que realiza el organismo en materia hidráulica y claro cumplir con las obligaciones fiscales como pagar impuestos, seguridad social de los trabajadores, entre otras”, explicó.

Durante el mes de julio, cientos de usuarios aprovecharon la campaña de Regularización Fiscal 2018 para saldar los adeudos que tenían con el Organismo, algunos incluso desde 2013, tanto en habitacionales como comerciales e industriales.

Antes de esta campaña de regularización, la Dirección de Comercialización tenía un registro de 81 mil 191 cuentas con rezago, lo que representa un 57 por ciento del padrón total que asciende a 142 mil 277 cuentas entre usuarios de tipo habitacional, comercial e industrial.

El pago del adeudo se deberá realizar en una sola exhibición y no se aplicará a quienes tengan un convenio de pagos vigente: tampoco será acumulable a otros beneficios ofrecidos por el Organismo, excepto los establecidos para los Grupos Vulnerables..

Tagged , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com