Periódico de Izcalli

Destacadas

Exitoso homenaje de la OSEM al Divo de Juárez

osem-1_800x600

osem_800x600

La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), dirigida por el maestro Enrique Bátiz se presentó con gran éxito el pasado viernes en la explanada del palacio municipal de Cuautitlán Izcalli, como parte de las presentaciones que la misma viene realizando a lo largo y ancho del Estado de México, como un homenaje póstumo al Divo de Juárez, Juan Gabriel.

Cientos de personas se dieron cita en esta ocasión para disfrutar de una manera diferente la música del cantautor mexicano, que hizo enamorar a más de una parejita y que a muchos de los ahí presentes les trajo grandes recuerdos.
A pesar del frío que se dejó sentir la noche del viernes, la música se escuchó durante más de dos horas, debido al largo repertorio que ofreció la Orquesta Sinfónica a los asistentes, quienes no dejaban de cantar y bailar con cada éxito de Juan Gabriel.

El director de la OSEM, Enrique Bátiz, se dijo estar muy complacido con la respuesta del público izcallense que cantaba a coro cada nota musical que la OSEM interpretaba. El cariño al Divo de Juárez era inmenso como inmensos son los homenajes que se realizan en su honor en muchas ciudades de nuestro país, y no podía faltar uno por parte de la OSEM, aquí en Cuautitlán Izcalli.

Tagged ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com