Periódico de Izcalli

Destacadas

Exitosa presentación del recital de canto y piano “De aquí y de allá”

crcci_430x600_768x600

Este fin de semana se llevó a cabo la presentación del recital de canto “De aquí y de allá”, ofrecido por Javier Flores y Emmanuel Flores, en el Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli, dos artistas izcallenses en aras de crecimiento y que juntos han creado el dueto perfecto de canciones con piano.

En el foro del CRCCI ofrecieron la que fue su tercera presentación con más de 100 espectadores haciendo de este un evento exitoso para los artistas. Con una hora y media de presentación los protagonistas tocaron canciones mexicanas populares, folklóricas, románticas y de concierto de diversos autores y estilos como Agustín Lara, “Tata Nacho”, María Griver y Manuel M. Ponce, entre otros, así como diversos temas internacionales de países como Argentina, Perú, Chile y Estados Unidos, todas ellas acompañadas al piano y mismas que fueron elogiadas por el público presente.

El maestro Javier Flores mencionó que este tipo de eventos son importantes porque no sólo enriquecen la cultura de los izcallenses, también sirven como sano entretenimiento, como una fuente para enriquecer el alma y alejarse de los malos momentos, o simplemente del estrés que se va acumulando durante toda la semana.

El objetivo de este tipo de presentaciones es promover la buena música, la cultura y el arte musical. Para nosotros es un gusto que el Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli nos abra las puertas para presentarnos y es un placer llevar este tipo de arte a las personas que gustan de estos eventos.

Finalmente, señaló que pronto ofrecerán nuevas presentaciones en diferentes foros del municipio y exhortó a los izcallenses a que se acerquen al arte, al canto, baile, música, pintura, etc., ya que, dijo, además de cultivarse en estos temas, también sirven como complemento de vida, para tener una vida llevadera. En el Centro Regional hay programas familiares que son completamente gratis y que los vecinos de Izcalli tienen que aprovechar.

Tagged , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com