Periódico de Izcalli

Vecinales

Exigen vecinos reparación del puente vehicular que cruza el Emisor Poniente

En el pueblo de Santa Bárbara

Vecinos del pueblo de Santa Bárbara bloquearon esta semana la calle Emisor y su cruce con la calle 2 de Abril, en protesta por las malas condiciones en que se encuentra el puente vehicular que cruza el Emisor Poniente y la falta de respuesta de las autoridades.

Después de reunirse con personal de la CONAGUA, a quienes les han manifestado en diversas ocasiones el pésimo estado en que se encuentra el puente, “han hecho caso omiso, pues aparte de las malas condiciones en que se encuentra, resulta insuficiente para los más de ocho mil habitantes de la comunidad”, señalaron los vecinos.

“Desde que Alejandra del Moral era candidata a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, se comprometió a realizar los trabajos del puente”.

Señalaron que existe preocupación y molestia de los vecinos porque el puente ya resulta obsoleto y no quieren tener que lamentar algún accidente de gravedad, por lo que piden a las autoridades municipales en turno que asuman el compromiso para que, a su vez, CONAGUA repare o sustituya dicho puente.

Con el bloqueo realizado por los pobladores de Santa Bárbara, el pasado lunes 14 de mayo, el tránsito vial se vio severamente afectado en la autopista desde Cuamatla.

Tagged , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com