Periódico de Izcalli

Locales

Este sábado concluye el Campamento Cultural Mundial México 2018 que organiza la IYF

Jóvenes de todo el mundo conviviendo por un futuro mejor

Este miércoles 15 de agosto dio inicio el “IYF World Culture Camp México 2018” con la asistencia de más de 5 mil jóvenes provenientes de diversos estados de la república y de otros países, los cuales conviven e interactúan durante cinco días, conociendo su cultura, sus idiomas y su visión del mundo.

La Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF) organiza este evento año con año en diversas latitudes del mundo y, en este 2018, se incluyó a la Ciudad de México donde jóvenes de nuestro país reciben y atienden a otros jóvenes de países como Corea del Sur, Costa Rica, Panamá, Brasil, Colombia, Perú, y Estados Unidos entre otros, así como jóvenes de distintas partes de la República Mexicana.

Para este evento se han organizado distintas actividades recreativas, deportivas, culturales, talleres, conferencias y conciertos de música. Igualmente estará presente el “Coro Gracias” considerado, hoy por hoy, como el mejor coro del mundo, con presentaciones en los mejores escenarios culturales y en el que participa un joven originario de Cuautitlán Izcalli, el cual se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, como corolario de este evento que será totalmente gratuito.

Si quieres saber más de este evento y ser parte del mismo, por lo menos en lo que resta de tiempo y en la presentación del Coro Gracias, puedes acudir a la Universidad “Justo Sierra” Plantel Cien Metros, donde se están llevando a cabo los trabajos, o llamar a los teléfonos (55) 1395-9284 y (55) 1649-7022.

Tagged , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com