Periódico de Izcalli

Elecciones

Estamos listos para la jornada electoral de este primero de julio: Ray Guzmán

Contamos con un ejército que defenderá el voto de los izcallenses este domingo

Ray Guzmán estuvo acompañado de Karla Fiesco, Christopher Moreno y Jacobo Cheja

Un gran ambiente fue el que se vivió el pasado miércoles 27, en el que más de 2 mil personas se dieron cita en el auditorio ejidal del pueblo de San Francisco Tepojaco para participar en el cierre de campaña de Raymundo Guzmán Corroviñas, candidato de la Coalición “Por el Estado de México al Frente” integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

El evento dio inicio alrededor de las 20:00 horas, con la presencia de Marisol Rojas Delgado, esposa del candidato a la alcaldía; Karla Fiesco García, candidata a la Diputación Local por el Distrito 43, Christopher Moreno Rojas, candidato a Diputado Local por el Distrito 26, Jacobo Cheja Alfaro, candidato a Diputado Federal por Representación Plurinominal, así como los integrantes de su planilla a la Alcaldía.

Guzmán Corroviñas agradeció el trabajo de su equipo que, durante los 35 días de campaña lo acompañaron recorriendo las calles del municipio izcallense, dando a conocer sus propuestas de gobierno y recogiendo las necesidades de los ciudadanos, “logrando transformar el dolor, la desesperanza y la tristeza por Cuautitlán Izcalli, en alegría, en esperanza y en muchas ganas de cambiar el rumbo para Izcalli”.

“Quiero agradecer a la planilla por la entrega, por el trabajo, por esas ganas y por esas sonrisas, por lograr que mucha gente lo hiciera posible, y vamos a tener la responsabilidad de gobernar Cuautitlán Izcalli los próximos tres años”, recalcó el aspirante a la alcaldía.

Asimismo, Ray Guzmán aseguró tener el mejor equipo, las mejores propuestas y la mejor actitud para ganar las elecciones este domingo.

Este primero de julio vamos a defender el voto de los izcallenses y el triunfo del PAN-PRD-MC a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, señaló el candidato, quien agregó que las encuestas le brindan la preferencia y sus propuestas para ser un alcalde enfocado en combatir la inseguridad y reconstruir las vialidades de esta localidad fueron las mejor evaluadas y recibidas por los vecinos de esta demarcación.

“Estamos listos para la jornada electoral de este domingo primero de julio. Tenemos un ejército electoral que estará vigilando y defendiendo el voto de los miles de izcallenses que participarán en esta fiesta democrática. Sin duda vamos a ganar porque hemos hecho una campaña de mucha cercanía con la ciudadanía y tenemos las mejores propuestas para recuperar Izcalli”.

“Soy el único que ha logrado ganarle al PRI en los últimos 9 años, y esta no será la excepción, vamos a sacar a Izcalli del bache en el que se encuentra, resultado de la mala manera de gobernar de ese partido político. Martín Saavedra va por su tercera derrota electoral en este municipio y el candidato de Morena nunca entendió que una campaña en Cuautitlán Izcalli se gana con propuestas claras y realizables y no con improvisaciones y colgándose de la marca de un partido político para sumar adeptos”, comentó.

El abanderado del PAN-PRD-MC reiteró que su prioridad como alcalde de Cuautitlán Izcalli será la seguridad y la reconstrucción de vialidades, aunado al combate a la corrupción, impulsar la recuperación de espacios públicos con actividades culturales y deportivas, así como mejorar los servicios públicos y tener un gobierno cercano y que sí escuche a los vecinos.

“El triunfo ya nadie nos lo puede arrebatar. Invito a los vecinos de Izcalli a salir a las urnas este 1 de julio y a dar un voto por el Frente, integrado por PAN, PRD y MC. Este domingo definiremos el futuro de nuestro municipio y les aseguro que no les fallaré, pondré todo mi esfuerzo, preparación y entrega para que mi gobierno sea el mejor que haya tenido Izcalli en su historia”, sostuvo.

Tagged , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com