Periódico de Izcalli

Deportes

Espectacular función la que se vivió el sábado en la arena Cuautitlán Izcalli

Pelea de máscara contra cabellera el próximo 14 de julio

Un gran sábado de lucha libre fue el que se vivió en la Arena Cuautitlán Izcalli, en donde técnicos y rudos hicieron vibrar al público asistente, con saltos, llaves y maniobras que los hicieron lucir espectaculares ante el público asistente.

La primera lucha de la tarde fue para los técnicos Ángel Dragón y Rey Nom, que se enfrentaron a Dark Terror y Phanterman, del bando rudo y quienes cayeron en dos de tres caídas ante unos divertidos y ágiles personajes.

Y para darle más sabor a la tarde, una tercia de luchadoras conformada por Zuka, Shira y la Chica Misterio brindaron un buen espectáculo al castigarse en varias ocasiones, con la rudeza típica de este deporte de entretenimiento, en un enfrentamiento sin límite de tiempo, en donde la Chica Misterio resultó vencedora.

Las emociones y el entusiasmo continuaban creciendo arriba del cuadrilátero, llegando el turno de la tercera función en donde Dark Horus se enfrentó a Gárgola Xtrem, luego de que este último retara en días pasados al luchador de casa; pero resultó más dañado pues recibió su propia dosis, al golpear a su rival con una silla, ante lo que el público respondió con bastante enojo, pero no todo quedó ahí, pues le contestaron de la misma manera logrando con esto su derrota.

Ante la derrota, Gárgola Xtrem lanzó el reto de la noche a su oponente Dark Horus, a una lucha de máscara contra cabellera, que se llevará a cabo el próximo 14 de julio en la Arena Cuautitlán Izcalli.

Uno de los momentos más esperados por la afición, fue la lucha estelar entre Draghost, King Dragon y Eragon, que se enfrentaron a una tercia bastante ruda, conformada por Cerebro Maligno, Ciber Punk y Tormento, representando a la Arena Cuautitlán Izcalli, y quienes, a pesar de formar parte del lado sucio y traicionero, recibieron el apoyo de la afición, que no dejó de apoyarlos, consiguiendo la victoria en dos de tres caídas.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com