Periódico de Izcalli

Destacadas

Es falso que se quieran vender o privatizar parques en Cuautitlán Izcalli

Califica Gobierno de rumores mal intencionados las declaraciones del dueño de Izgasa

izgasa

Transportes de Izgasa, con letreros señalando la acusación.

Luego de los señalamientos que por redes sociales emitiera el empresario transportista Axel García Aguilera, acusando a la actual administración municipal de querer vender varias áreas verdes del municipio, entre otras el parque central de Cuautitlán Izcalli, el Ayuntamiento emitió un comunicado aclarando que dicha versión es totalmente falsa.

En sus comentarios, Axel García, propietario de la línea de transportes Izgasa, amenazó con demandar penalmente al actual Presidente Municipal, a su Secretario General y a los integrantes del cabildo de todos los partidos políticos que lo integran, ya que, según sus palabras, los bienes de dominio público no son propiedad del Municipio y por lo tanto no se pueden vender, aunque en ningún momento, en su declaración, aclaró de qué bienes se tratan.

Al respecto, Rubén Reyes Madero, Secretario General del Ayuntamiento, desmintió al líder transportista, calificando como rumores falsos los que viene generando Axel García.
“En relación a (los) rumores mal intencionados sobre la supuesta venta de parques, la Secretaría del Ayuntamiento informa lo siguiente:
1.- La supuesta venta o privatización de parques, es totalmente falsa.
2.- El Gobierno Municipal reprueba los oscuros intereses que estas falsas versiones persiguen.
3.- El Gobierno Municipal de Víctor Estrada Garibay protege, conserva y preserva todos y cada uno de los parques y jardines de Cuautitlán Izcalli.
4.- Dichos espacios públicos y de esparcimiento son propiedad de todos los izcallenses, es por ello que el gobierno municipal los recupera, rehabilita y cuida para beneficio de nuestras familias.
5.- El Gobierno de Víctor Estrada Garibay tiene como primer y único objetivo la defensa de los intereses de nuestro Municipio”.

Cabe recordar que Axel García, también ha sido acusado por varias administraciones municipales de haberse apropiado predios que se consideraban del dominio público, como el estacionamiento aledaño al parque central, ubicado sobre avenida Huixquilucan, con una superficie aproximada de 3 mil metros cuadrados, o la porción de terreno ubicada a un costado del parque “Espejo de los Lirios”.

Tagged , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com