Periódico de Izcalli

Deportes

Equis vence a las Girls Hawks 3 a 1

En el Torneo de Primavera UCI 2018

Y la liga de tocho UCI Elite Flag Football sigue viento en popa, pues las chicas del equipo “Equis” vencieron a las Girls Hawks por 3 puntos contra 1, en la quinta jornada del Torneo Dominical de Primavera 2018, disputado en las instalaciones de la UCI.

Cargado de emociones y rivalidad, las chicas de la categoría femenil se enfrentaron en un juego en donde se mostraron superiores las damas de Equis, y aunque la diferencia en anotaciones no fue muy amplia, cumplieron con su cometido, pues hasta el momento han perdido un solo juego durante el torneo.

Al equipo Equis los pases largos le dieron la oportunidad de aventajar a su oponente, quien se mostró inseguro al no poder evitar el avance de yardas.

Durante el primer tiempo del encuentro el equipo Equis parecía que tendría la oportunidad de aventajar por mucho el marcador, sin embargo, las Girls Hawks se pudieron defender al bloquear en dos ocasiones el pase largo para anotación.

Ya para la segunda mitad lograron colarse a la zona de anotación, con pases cortos que las fueron acercando hasta lograr el touchdown colocando el marcador 1 a 1.

Sin embargo, la experiencia de las jugadoras de Equis surtió efecto y en dos jugadas lograron tomar distancia con dos anotaciones más, dejando el marcador final Equis 3, Girls Hawks 1.

Tagged , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com