Periódico de Izcalli

Deportes

En Izcalli puedes aprender y practicar la lucha libre

Puedes tomar clases en la Arena Cuautitlán Izcalli

La lucha libre es un deporte en el que se enfrentan luchadores rudos y técnicos, el bien contra el mal.

A lo largo de la historia de la lucha libre de nuestro país ha habido grandes rudos y técnicos, figuras, ídolos, leyendas, entre los que destacan El Santo, Blue Demond, Black Shadow, Cavernario Galindo, Huracán Ramírez, Rayo de Jalisco, Mil Máscaras, Canek, el Perro Aguayo, entre muchos otros.

La lucha libre desarrolla actividades atléticas básicas y requieren una gran cantidad de control del cuerpo. Tienes que ser capaz de utilizar tu cuello, los brazos, las piernas, la espalda y todo lo que se pueda controlar para ayudar a ganar un encuentro.

Ahora, la Arena Cuautitlán Izcalli, te invita a tomar clases de lucha libre profesional y también para principiantes con un costo de 30 pesos por visita. Los horarios para principiantes son los martes y jueves, de 9:00 a 11:00 de la mañana y está ubicada en la avenida Villa del Carbón No. 1000, en la colonia San Pablo de los Gallos.

Dragosth y Rey Justicia, titulares y responsables de esta academia, te invitan a que asistas a la función que se llevará a cabo el próximo 2 de junio, en donde se presentará la primera tercia de la Arena formada por los “Faraones de la Muerte” conformado por Dark Horus, Full Contact Jr. y Demencia Infernal que lucharán en la pelea estelar contra la “Dinastía Imperial” integrada por Hijo de Villano III, Rokambole Jr. y Gárgola Xtreme.

Ven a divertirte y desarrolla grandes habilidades con tu cuerpo.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com