Periódico de Izcalli

Destacadas

En el Fraccionamiento San Antonio trabajamos para mejorar la imagen del fraccionamiento

Se dicen satisfechos del trabajo que realizan en su

comunidad

La delegada del fraccionamiento, Samira Saade comentó que se sigue llevando a cabo el programa de alumbrado público

En el fraccionamiento se siguen realizando trabajos de poda de áreas verdes, de alumbrado público, de seguridad pública, recolección de basura, con el objetivo de mejorar la imagen del lugar donde vivimos.

Así lo señaló la delegada del fraccionamiento San Antonio, Samira Saade, quien explicó que con la temporada de lluvias, las áreas verdes de la colonia ya tenían mucha maleza por lo que fue necesario solicitar el apoyo de las autoridades municipales, “estamos satisfechos y contentos de haberlo recibido, pues son muchos los espacios que tenemos y con el pasto crecido suelen ocultarse roedores que ponen en riesgo el tránsito peatonal”, señaló la delegada.

En cuanto al programa de alumbrado público, comentó que se sigue llevando a cabo el arreglo y sustitución de las luminarias para mejorar la seguridad de la colonia y sus habitantes.

Igualmente, refirió que en materia de vigilancia se viene contando con el apoyo de elementos seguridad pública que de manera constante llevan a cabo rondines y operativos para reducir la incidencia delictiva, así como la constante vigilancia en las escuelas.

En cuanto al servicio de recolección de basura, la delegada lo calificó de bueno, “pasa de manera frecuente, aun cuando el clima sea adverso, y eso ayuda a evitar que la gente la tire en la calle”.

Tagged , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com