Periódico de Izcalli

Destacadas

Empresa que vendió patrullas a Izcalli ahora va por mega licitación de la SHCP

La empresa CEBENSSI S.A de C.V, misma a la que el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli contrató para la adquisición de 90 patrullas y señalada por varios ediles de ser una empresa fantasma, busca participar en la mega licitación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público federal para la contratación de un servicio de arrendamiento de transporte vehicular terrestre.

Sobre este tema, medios nacionales como La Razón señalaron que una empresa sin experiencia ni contratos con entidades federativas, planea ofrecer sus servicios a la SHCP, aunado al antecedente de incumplimiento con la localidad mexiquense, cuyo contrato asciende a los 70 millones 515 mil 600 pesos.

El Financiero fue otro de los medios que retomaron el caso, recordando que el 28 de abril, el gobierno de Cuautitlán Izcalli recibió el primer lote de patrullas encargadas a CEBENSSI S.A de C.V, pero tuvieron que pasar casi cuatro meses para que llegara un nuevo lote y con diversas irregularidades, de acuerdo a algunos integrantes del cabildo.

Con base al Registro Público de Comercio, la firma se constituyó el 27 de septiembre de 2017 por Julio Sánchez Ocaña, Beatriz Martínez Pérez y Alonso Sánchez Ocaña, teniendo como domicilio Cerrada Canal del Norte número 8, en la colonia Luis Echeverría, Cuautitlán Izcalli, publicó el portal SDP Noticias.

Entre los objetos sociales que ofrece CEBENSSI, destaca la fabricación y conversión de patrullas y ambulancias; la compra venta, importación, exportación, distribución y la comercialización en general de toda clase de refacciones y accesorios automotrices, aceites lubricantes, motores y partes de colisión.

Además, la compraventa, arrendamiento, distribución, representación, importación, exportación, así como el comercio en general de toda clase de carrocería, partes mecánicas y eléctricas para todo tipo de vehículos automotores, la compra, venta y arrendamiento de toda clase de vehículos.

También especifica que se dedica a la fabricación, maquila, confección y estampado de prendas de vestir, a la propaganda político electoral y la compraventa de artículos promocionales y papelería.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com