Periódico de Izcalli

Gobierno

Embajador de Emiratos Árabes Unidos estuvo de visita en nuestro municipio

Visitó la Clínica de Labio y Paladar Hendido de Cuautitlán Izcalli

El embajador de los Emiratos Árabes Unidos en México, Ahmed Hatem Barghash Almenhali, visitó la Clínica del Labio y Paladar Hendido de Cuautitlán Izcalli, en donde señaló que en su país no existe un modelo de salud similar, con un servicio integral para asistir a la gente.

Durante su recorrido por las instalaciones, el diplomático de Medio Oriente, fue informado que uno de cada 750 bebés, nacen con el labio y/o paladar hendido en el Estado de México, por lo que en la clínica municipal se recibe a personas de cualquier parte de la República Mexicana que requieran del servicio.

Así mismo le indicaron que la clínica ofrece a los pacientes un tratamiento continuo e integral hasta su recuperación total, mediante especialidades de ortopedia maxilar y ortodoncia, cirugías maxilofaciales, odontología, terapias de lenguaje, consulta pediátrica y terapia psicológica.

Por su parte el embajador Ahmed Hatem, habló sobre la buena relación política que mantiene su país con México y mostró su interés por fortalecer el acercamiento en el tema económico y cultural para generar reciprocidad de conocimiento entre ambas naciones.

Reiteró su disposición para apoyar proyectos en materia de salud y recordó la solidaridad del Estado Árabe con México, tras el sismo del 19 de septiembre, así como su participación con escuelas y programas sociales.

Durante el recorrido estuvo acompañado por el jefe de la oficina de la presidencia municipal, Iván de Guadalupe García Díaz y por el director del DIF municipal, Samir Pacheco Sordia.

Con esta visita, suman ya ocho las visitas de delegaciones extranjeras, como los embajadores de la República Islámica de Irán, del Reino Hachemita de Jordania, del Reino de Marruecos y de la República Islámica de Pakistán, por mencionar algunos, con la finalidad de estrechar lazos en temas de salud, cultura y educación, con nuestro municipio.

Tagged , , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com