Periódico de Izcalli

Destacadas

Eligen a Erick Ruíz como Presidente del PAN en Izcalli

Erick Ruíz Rodríguez fue elegido como el nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Cuautitlán Izcalli, luego de la asamblea celebrada el pasado domingo en las instalaciones del auditorio Enrique Bátiz y que contó con la participación del 60% de los militantes registrados en la localidad.

Para la elección se solicitó la colaboración del Instituto Nacional Electoral, apoyando en la implementación de un mecanismo de urnas electrónicas, registrando un total de 756 votos, de los cuales, 522 favorecieron a Ruíz Rodríguez.

Durante su intervención, Erick Ruíz, puntualizó que el proyecto que encabeza trabajará para recuperar la confianza ciudadana, al tiempo de ser una oposición responsable. “Requerimos cohesión, que la gente vea que ahí está Acción Nacional y que está trabajando por los intereses de los ciudadanos”.

 

 

Además, invitó a Benjamín Palma Saldaña y Arnoldo del Ángel Mendivil, aspirantes que no fueron favorecidos con el voto, a sumarse para fortalecer las filas del partido pues se trata de integrar a todos los liderazgos a un proyecto incluyente y de unidad.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jorge Inzunza Armas, hizo un llamado a la unidad del partido pues uno de los objetivos principales es ganar la elección para la presidencia municipal en el proceso electoral del 2021.

De igual forma, la militancia panista respaldó a Izsanami Paredes, Yareni Trejo y Andrés Castañeda como propuestas para el Consejo Estatal y a Karla Fiesco y Germán González para el Consejo Nacional.

 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com