Elige el mejor brasier según tu tipo de busto

Tips para que luzcas la forma de tus senos

Así como la mejor ropa te hará lucir tus mejores atributos, el bra correcto podría ser la pieza final para tener el “look” perfecto para tu figura. El error más común de las mujeres al comprar un brasier es buscar una banda muy grande y copas pequeñas. Es muy fácil usar la talla incorrecta, pero también elegimos el estilo menos favorecedor.Es por eso que te presentamos un listado de algunos tipos de bustos para que identifiques el tuyo y puedas hacer la mejor elección.

Apoyo medio

Casi el 30% de las mujeres tienen este tipo de senos. Realmente no necesitas mucho apoyo, pues tus senos son algo pequeños.

El mejor bra: Cualquier bra puede quedarte bien, desde un push up, hasta un bralette. Elige el que tenga el diseño que más te guste.

Asimétricos

El 42% de las mujeres tiene este busto, donde un seno es más grande que el otro. Todas tenemos un seno ligeramente más pequeño que el otro, pero hay chicas a las que se le nota muchísimo.

El mejor bra: Ajusta tu bra al seno más grande. Busca sujetadores que estén contorneados. Una copa con capas delgadas puede actuar como un buen relleno para moldear la pequeñez del otro seno.

Colocado

Un 27% de las mujeres tiene este tipo de busto. Ésta es una buena forma de decir que tus senos están algo colgados. Necesitas soporte. Con el tiempo, tus senos dejarán de ser tan firmes.

El mejor bra: Un buen estructurado sujetador con copa y costuras. Las costuras dan estructura y forma, mientras que la copa brinda forma y apoyo.

Extendido

El 27% de las mujeres tienen este tipo de busto. Me refiero a que tus senos van en dirección al este-oeste.Tienes que traerlos hacia el centro.

El mejor bra: Los demi bras mostrarán más de tu pecho superior. Revisa el panel central del sujetador y mira cómo se ajustan las cosas. Busca una pieza triangular entre las varillas, y un apoyo lateral en las copas para juntar los senos.