Periódico de Izcalli

Elecciones

El PRI está preparado, como un gran ejército y una gran fuerza, para ganar

«Nosotros no somos de campañas, trabajamos todos los días»: MSR

Ante más de mil personas, se llevó a cabo el cierre de campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el estacionamiento del Comité Directivo Municipal, a donde asistieron los candidatos Martín Saavedra, Gonzalo Vega, Herminio Cahue y Alejandra Del Moral.

El candidato a Diputado por el Distrito 26, señaló que con el triunfo lograrán un Cuautitlán Izcalli seguro, limpio, con mejores servicios públicos y una mejor forma de vida, por lo que pidió a los asistentes canalizar la decisión que se tomará el próximo 1 de julio.

Aseguró que deben tener la certeza de que tendrán un diputado cercano a la gente, y actuará con total pulcritud.

Por su parte, Gonzalo Vega, candidato por el Distrito 43, señaló que durante los 35 días que duró la campaña escucharon a la ciudadanía y “a partir del lunes 2 de julio nos enfocaremos en cumplir en lo que hemos venido comprometiéndonos”, por lo que invitó a toda la estructura a convertir el entusiasmo en votos para lograr el 5 de 5 el próximo 1 de julio, ya que dijo que son la fortaleza y quienes hacen vibrar al partido que hoy abandera rumbo a la Legislatura mexiquense.

La aspirante a senadora, Alejandra Del Moral, agradeció a todos los asistentes su apoyo no sin antes mencionar que al PRI le gustan los retos y los motivan “los priistas hemos construido Cuautitlán Izcalli, presentamos las mejores propuestas porque somos gente echada para adelante y este 2018 no será la excepción” y aseguró que el Estado de México y Cuautitlán Izcalli seguirán siendo territorio priista, pues han trabajado gestionando escuelas, centros de salud, pavimentando calles, entubando el agua, con acciones que benefician a todos los ciudadanos, construyendo un mejor lugar para los mexiquenses.

Señaló que el gobernador, Alfredo Del Mazo, necesita hoy más que nunca diputados locales que le ayuden a tener a tener gobernabilidad en el estado “por eso Herminio Cahue y Gonzalo Vega son la mejor opción”.

Finalmente, el candidato a la presidencia municipal, Martín Saavedra, señaló que el priismo es un ejemplo de fuerza y tiene gratitud por su tierra “nosotros no somos de campaña, nosotros trabajamos todos los días en nuestras comunidades” y dijo que están preparados como un gran ejército y una gran fuerza que está lista para ganar.

Invitó a todos los asistentes a seguir despertando conciencias, pues aseguró que este próximo 1 de julio se ratificará lo que son los priistas unos triunfadores.

Tagged , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com