Periódico de Izcalli

Ciencia y Tecnología

El invento del Siglo, «Tacones Intercambiables»

tacoenes-intercambiables_800x600

tacoenes-intercambiables-1_800x600

– Tanya Heath comenzó una revolución en el mundo de la moda
– Con tecnología «Memory Foam»

¿Cansada de andar con tacones altos todo el día?
La diseñadora canadiense Tanya Heat revolucionó el mundo del calzado, utilizando la tecnología «Memory Foam, la cual hace que la presión se distribuya de manera uniforme, por eso los zapatos son muy cómodos.

A través de los años, ella luchó por encontrar un zapato que fuera lo suficientemente versátil para su estilo de vida; ideal para trabajar pero que fuera cómodo para acompañar a sus hijos a la escuela. Después de buscar por mucho tiempo, en 2009 decidió tomar sus tacones para cambiarlos con sus propias manos.

Con la ayuda de 14 ingenieros y técnicos de calzado, además de varios diseñadores, creó un sistema increíble: zapatos a los cuales les puedes cambiar el tacón.

En 2013 lanzó su línea en París y fue el primer zapato elegante regulable del mundo, con tacones extraíbles llenos de diseños.

Como un homenaje a las personas que dieron su tiempo, experiencia y creatividad para hacer realidad su sueño, decidió agradecer poniéndole nombres a todos sus diseños: todos los talones tienen nombres de hombres, mientras que todos los zapatos tienen nombres de mujeres.

Esta gran creación viene a terminar con la idea de que los zapatos son sólo para algunas ocasiones, ya que anclando a los creados por Tanya un tacón cómodo y ancho puedes ir perfectamente a trabajar y luego utilizando uno más alto y delgado puedes ir a un evento o fiesta.

Con esta nueva tecnología puedes pasar de un calzado diario a uno elegante, estos tacones se sujetan mediante un práctico enganche, permitiendo ser unos 4,5 a 8,5 centímetros más alta.

Esta innovadora idea llama la atención, pero además impacta la calidad de los diseños, colores y formas que brindan varias posibilidades de combinaciones para verte y poder combinarlos con cada uno de tus outfits.

Hoy la diseñadora tiene una gran colección de zapatos que van desde abiertos a cerrados, botas, botines y muchos con colores vistosos o más sobrios.

Para agregar el tacón sólo se debe deslizar este hasta escuchar un clic y listo, ya tendrás tus zapatos altos con un tacoón seguro y removible cuando quieras.

Caracteristicas:
– A un mismo par de zapatos puedes ponerle diferentes tacones.
– Puedes tener una gran variedad para escoger según tus necesidades.
– Los tacones se sujetan acoplándose con la base del talón.
– Puedes tener la seguridad de que se quedarán en su lugar.
– Puedes elegir el color que más luzca con tu outfit del día.
– Hay diferentes colores, tamaños y formas para un sólo par de zapatos.

Tagged ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com