Periódico de Izcalli

Gente y Cultura

El CRCCI te invita a participar en sus talleres de iniciación artística

El Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli ha iniciado sus talleres de iniciación artística para el ciclo 2018-2019, entre los que podrás encontrar actividades para todas las edades a precios muy accesibles. Entre las actividades que ofrece el recinto cultural se encuentran:

Danza
Pueden acudir a los talleres de danza desde los 4 años en adelante en sus diferentes horarios y estilos, que van desde la iniciación a la danza, danza regional y danza contemporánea. El precio mensual para poder participar en dichos talleres oscila entre los $150 y los $250 pesos.

Música
Para aquellos que disfrutan más de practicar el arte musical, el CRCCI imparte clases de guitarra popular, eléctrica y moderna, piano, batería, iniciación musical, violín y canto, los cuales cuentan con diferentes y categorías de acuerdo a las edades y conocimientos de los interesados, mismos que podrás disfrutar con cuotas mensuales que rondan los $150 y los $300 pesos mensuales.
Asimismo, aquellos niños de entre 6 y 15 años de edad que cuenten con nociones musicales, podrán integrarse a la Orquesta Infantil, la cual es totalmente gratuita.

Teatro y actuación
De igual manera, el recinto cultural cuenta con talleres de teatro infantil y juvenil y laboratorio de actuación y creación escénica, cuyos precios van de los $200 a los $300 pesos mensuales.

Artes plásticas y visuales
En este rubro existen diferentes clases como son técnicas de la pintura profesional para adultos, dibujo y pintura infantil, dibujo y pintura para adolescentes y adultos, fotografía y modelado de pintura, mismos que cuentan diversos horarios y categorías, y que cuentan con tarifas mensuales desde los $130 y hasta los $300 pesos mensuales.
Para poder inscribirte en cualquiera de los talleres que ofrece el CRCCI deberás presentarte con copia del CURP, una fotografía tamaño infantil, realizar el pago de $150 pesos por concepto de inscripción, en el recinto ubicado en avenida Huixquilucan sin número, colonia Centro Urbano, a un costado del Parque de las Esculturas o comunicarte al teléfono 5871-5316 para mayor información.

Tagged , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com