Periódico de Izcalli

Gente y Cultura

El Coro Hendricks Chapel Choir en el Museo Nacional del Virreinato

Asiste con tu familia este domingo 20 de mayo

Asiste el próximo domingo 20 de mayo al Museo Nacional del Virreinato (MUNAVI) y disfruta de la presentación del coro Hendricks Chapel Choir de la Universidad de Syracuse, el cual presentará un programa que incluye una gran variedad de música sacra, clásica y popular con obras de Estados Unidos, Europa y México.

El Coro de la Capilla Hendricks es un ensamble que representa a muchas facultades y especialidades en la Universidad Syracuse y al Colegio Suny de ciencias ambientales y forestales. Es uno de los coros compuestos únicamente por estudiantes dentro de la facultad de música de Setnor.

Este coro cuenta ya con una gran experiencia en escenarios internacionales pues en los últimos 10 años, además de sus presentaciones en los Estados Unidos, se ha presentado en países como Alemania, Polonia, Argentina, Chile, Uruguay y China.

El programa incluye obras en español como: Esto les digo, de Kinley Lange; Amor de mi alma, de Z. Randall Stroope; Las mañanitas, con arreglos de Ramón Noble; Solamente una vez, con arreglos de José L. Blasco; y La Cucaracha, con arreglos de Jonathan Rathbone.

Ven y disfruta de la presentación del Coro Hendricks, bajo la dirección de Peppie Calvar y disfruta de la voz solista de Anne Laver, en el Templo de San Francisco Javier.

Para mayores informes puedes llamar a los teléfonos: 58-76-27-71, 58-76-27-70 y 58-76-02-45, a las extensiones 412830 y 412861 de Difusión Cultural.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com