Periódico de Izcalli

Ciencia y Tecnología

El Centro Mexicano de Divulgación Científica te invita a participar en su curso de verano

Centro de Divulgación Cientifica_800x600

Comunicar temas de ciencia a la sociedad, a través de talleres de experimentación para niños y adultos, con la realización de cursos y conferencias en materia de astronomía, robótica, computación, química y matemáticas, entre otros, es el objetivo del Centro Mexicano de Divulgación Científica.

A casi cuatro años de haberse instalado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, el Centro Mexicano de Divulgación Científica se ha convertido en un espacio que fortalece la cultura y el conocimiento de los niños y jóvenes de nuestra comunidad, algunos de los cuales han tenido la oportunidad de intercambiar sus experiencias con otros jóvenes de diversos países participando en torneos internacionales de robótica o bien, mediante chats en los que abordan temas científicos de todo tipo.

Para estas vacaciones el Centro Mexicano de Divulgación Científica te invita a que asistas al “Curso de Verano” que se llevará a cabo del 24 de julio al 11 de agosto y que disfrutes las actividades que se tienen preparadas en temas como la Astronomía, Robótica, Ciencias, así como en los cursos de Cocina y Manualidades, para niños y adolescentes entre 5 y 15 años.

Durante el curso, podrás armar tu propio robot, además de visitar el Planetario Luis Enrique Erro. Los horarios del curso son de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, y tiene un costo de $1,800.00 pesos.

El Centro Mexicano de Divulgación Científica está ubicado en avenida Paseos del Alba #94, en la colonia Jardines del Alba.

Tagged ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com