Periódico de Izcalli

Deportes

El AEM sumó otra victoria en la Temporada de Tercera División

Tras vencer 2-0 al Álamos de la Ciudad de México

En el inicio del juego, ambos equipos atacaban la portería del contrario

Este fin de semana se jugó la Jornada 5 de la Temporada 17-18 de la Tercera División Profesional y el Atlético Estado de México se llevó la victoria a casa, luego de vencer al equipo Álamos FC en su casa por dos goles contra 0, en el estadio de la Ciudad Deportiva de la Ciudad de México.

El encuentro inició con ambos equipos proponiendo y atacando, con jugadas de ataque que pusieron en peligro las dos porterías, sin embargo, en el minuto 23, el AEM fue el encargado de abrir el marcador a través de su delantero Emmanuel Gutiérrez, dejando sin poder hacer nada al guardameta de Álamos.

Los minutos transcurrieron con llegadas por parte de los locales sin poder concretar nada, pero en el minuto 33 Fernando Sánchez logró colocar el esférico en la portería de Álamos para poner el marcador a favor del AEM por 2 goles a cero.

Para el segundo tiempo, el juego bajó de ritmo y ninguno de los dos equipos pudo hacerse daño, en parte, gracias a los cambios que realizó el Director Técnico del AEM, Marcial Mendoza, para asegurar la defensa y dejar sin oportunidad a la delantera del Álamos que ya no pudo hacer que se moviera el marcador, hasta el silbatazo final.

Con esta victoria el AEM logra sumar tres puntos más en su búsqueda por alcanzar la liguilla de la Tercera División.

Tagged , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com