Periódico de Izcalli

Deportes

Dragones Rojos se preparan para la próxima temporada de la FADEMAC

Celebraron jornada cuádruple en casa frente a las Raiders de Arboledas

El club Dragones Rojos de futbol americano, en su rama flag femenil, albergó este fin de semana cuatro juegos en preparación a la próxima temporada infantil y juvenil de la liga FADEMAC, enfrentando a las Raiders de Arboledas en diferentes categorías.

La jornada dio inicio en punto de las 10:30 horas en el estadio “Manuel Rergis” con el juego entre las escuadras de la Infantil de 9 a 12 años, quienes impusieron su condición de locales, con una ofensiva que logró doblegar a sus rivales y una defensiva que defendió férreamente sus diagonales para concluir el partido con un mínimo marcador de 6 puntos contra cero.

En el segundo encuentro de la jornada, las escupe fuego de la Juvenil B cayeron dignamente frente a una escuadra de Raiders que se vio más organizada anotando en dos ocasiones y aprovechando los puntos extras para superar a las de casa por 14 puntos contra cero.

El tercer duelo fue entre las escuadras de la Juvenil A, destacando la ofensiva de Dragones Rojos que anotaron tres touchdowns y dos puntos extras, frente a una débil línea defensiva de las Raiders que no pudieron contener los embates de las izcallenses para concluir el partido con un marcador de 20 puntos contra cero.

El duelo de clubes cerró con un agitado encuentro en la categoría intermedia, en el que ambas escuadras mostraron un trabajo muy equilibrado, sobre todo en las líneas defensivas que no dejaban pasar a sus contrarios, finalizando el encuentro con un empate a 13 puntos.

Cabe mencionar que tanto las Juveniles como la Intermedia están a pocos días de comenzar la temporada regular, por lo que esperamos que Dragones Rojos consiga buenos resultados en ambas categorías.

Tagged , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com