Periódico de Izcalli

Deportes

Dragones Rojos de la Juvenil A se preparan para la temporada 2019

Llevaron a cabo las pruebas para la selección de jugadores

El club Dragones Rojos de futbol americano abrió de nuevo las puertas del estadio Manuel Rergis para dar entrada a los próximos jugadores de la categoría Juvenil A.

Los jóvenes nacidos en los años 2002 y 2003 se dieron cita con su equipo de prácticas a la mano para participar en las pruebas de selección y tratar de ocupar un lugar en la escuadra que defenderá esta primavera a uno de los equipos representativos de Cuautitlán Izcalli.

Dentro del proceso de captación de nuevos talentos para el equipo, se realizaron pruebas físicas como velocidad, fuerza y salto, así como algunas pruebas de golpeo y agilidad en el terreno de juego, derivado de ello se analizó qué candidatos encajarán en el proyecto de este año.

El encargado de realizar las pruebas de reclutamiento junto con el staff, fue el coach Gabriel Gómez, un entrenador con una larga trayectoria y quien este año será el entrenador cabeza buscando el campeonato dentro de la categoría Juvenil A.

Es importante destacar que el programa de Fútbol americano que desempeña el club de Dragones Rojos, busca fomentar el deporte y ser un gran semillero que impulse a los jóvenes a ser grandes estrellas del deporte en la categoría Mayor de ONEFA y CONADEIP, como es el caso de varios jóvenes provenientes de este equipo, que hoy pertenecen a equipos de gran prestigio como lo son Pumas UM, Águilas Blancas IPN y Auténticos Tigres UANL.

Tagged , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com