Periódico de Izcalli

Ciencia y Tecnología

Disponible en México la mochila más tecnológica

Su diseño antirrobo la distingue de las demás

Es unisex y cuenta con varios compartimentos protegidos y un puerto de carga USB.

La mochila Nomad Backpack cuenta con un diseño muy atractivo tanto para hombres como para mujeres y ofrece funcionalidades exclusivas que la destacan de su competencia.

El diseño antirrobo evita la fácil apertura de los compartimentos internos. La mochila ubica los cierres del lado interior tras la espalda de su propietario evitando que otra persona pueda abrirla mientras esté siendo utilizada. Son muy difíciles de abrir a menos que te quiten la mochila.

Un aspecto, por desgracia, extremadamente útil en nuestra ciudad.

La Nomad Backpack está construida teniendo como máxima la salud de nuestra espalda. Ofrece una distribución perfecta del peso y materiales transpirables en la espalda. Su diseño garantiza la seguridad del contenido de la mochila y además te permite ordenar a través de varios compartimentos todos tus accesorios fácilmente. Su apertura de 180º permite un cómodo alcance a todos los subcompartimentos para guardar cualquier tipo de dispositivo o accesorio.

Igualmente, el material exterior es sintético a prueba de cortes. La parte externa está hecha con un material patentado hidrófugo. Aunque parezca tela normal se trata de un material de nueva tecnología capaz de impermeabilizar y rechazar los líquidos. Tus gadgets estarán a salvo; tus libros y apuntes no correrán el riesgo de estropearse por la lluvia.

Incluye un puerto de carga USB para celulares, tablets y laptops, para que puedas mantenerte siempre conectado.

Tiene compartimentos bien protegidos para tablets/ e-readers, un sinfín de bolsillos interiores, exteriores de acceso rápido para carnets, llaves, tarjetas de transporte público e incluso compartimentos ocultos. Cuenta también con franja reflejante de seguridad.

Tagged , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com