Periódico de Izcalli

Gente y Cultura

Disfruta la Trova Cubana con Alejandro García «Virulo»

Si te gusta la Trova Cubana, asiste el próximo viernes 22 de junio al espacio cultural «Zambra» y disfruta de la música de Alejandro García «Virulo», un humorista miembro de la nueva trova cubana.

«Virulo», sobrenombre dado por su profesora en sus primeros años de primaria y posteriormente adoptado por su mamá, es un cantautor cubano que propone alternativas y cuestionamientos a los conceptos instituidos y declara que el humor no distrae: concentra, el humor no acepta: cuestiona y finalmente no gratifica: inocula el veneno de la duda.

Forma parte de la nueva trova cubana junto con artistas de la talla de Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Noel Nicola, Vicente Feliu y Sara González, entre otros.

Su talento ha sido reconocido en toda América Latina y en España. Es un cantautor de La Habana, que ha encontrado en el humor la herramienta idónea para la expresión de su arte y sus ideas, salpicadas muchas veces de crítica social y cuestionamientos a la historia.

Así que no lo olvides y asiste al espacio cultural «Zambra» que se encuentra ubicado en calle Gardenia No. 10, en la colonia Lomas de los Ángeles a las 20:00 horas. La entrada cuesta 100 pesos.

Tagged , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com