Periódico de Izcalli

Elecciones

Dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza se declara como la tercera fuerza

Debido a la calidad de sus propuestas para impulsar un gobierno eficaz, las candidatas y los candidatos a Presidentes Municipales de Nueva Alianza se afianzan como la mejor opción para gobernar los ayuntamientos de la entidad mexiquense, así lo revela el sondeo realizado por nuestro instituto político, sostuvo la Presidenta de Nueva Alianza en el Estado de México, Mtra. Luz Ma. Escobar Contreras.

El sondeo, dijo, arrojó que la mayoría de los ciudadanos consideran que las demarcaciones de la entidad mexiquense se encuentran inconformes con la situación actual y buscan que se reduzca la violencia, la inseguridad y la corrupción, por lo que están deseosos de un cambio real.

También sitúa a Nueva Alianza como uno de los grandes contendientes y con una gran preferencia en mas del 35% de los municipios donde se presentaron planillas para la contienda del próximo 1 de Julio.

No obstante, que los candidatos han ganado simpatía entre el electorado, mencionó que seguirá trabajando arduamente para que los 3 días que restan de la campaña electoral incrementen el número de votantes.

“Hay muchas cosas por solucionar, y nuestros candidatos son ciudadanas y ciudadanos comprometidos con las causas sociales, y no a intereses de unos cuantos”, subrayó.
No se trata sólo de posicionar a Nueva Alianza sino de crear mejores condiciones de vida, desarrollar la democracia, combatir la delincuencia e impunidad y lograr más desarrollo para la población mexiquense.

“A Nueva Alianza Estado de México le importa la educación de calidad y acabar con las cifras de inseguridad, feminicidios, robos, secuestros, por eso hemos presentando los mejores candidatos y candidatas que ganarán la elección este 1ero de julio.”

Tagged ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com