Periódico de Izcalli

Destacadas

Dio inicio el “Torneo Municipal de Futbol de los Trece Pueblos”

En el partido inaugural, San Mateo venció a Santa Bárbara

En el Estadio “Hugo Sánchez”, se escuchó el silbatazo inaugural  del “Torneo Municipal de Futbol de los Trece Pueblos”, de Cuautitlán Izcalli.

Con la presencia de los delegados de cada equipo sobre la cancha del Estadio “Hugo Sánchez”, el pasado miércoles 09 de agosto se declaró formalmente inaugurado el “Torneo Municipal de Futbol de los Trece Pueblos”, de Cuautitlán Izcalli.

La ceremonia de apertura corrió a cargo de Rubén Palafox Hernández, en representación del presidente municipal, Víctor Estrada Garibay, quien dio la patada inicial, luego de entregar un balón a cada uno de los equipos participantes.

En punto de las 17 horas se escuchó el silbatazo que marcó el inicio del primer encuentro de esta versión 2017 del Torneo de Futbol de los 13 Pueblos. Ante una pertinaz lluvia, San Mateo y Santa Bárbara se enfrentaron en lo que fue el primer juego del torneo, en un interesante duelo, en el que San Mateo Ixtacalco superó por seis goles contra uno a Santa Bárbara.

El resto de los juegos se viene desarrollando en diferentes sedes y horarios, sin embargo, dadas las condiciones climáticas, con la entrada del huracán “Franklin”, algunos partidos, a criterio de los árbitros, podrían suspenderse.

Tagged , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com