Periódico de Izcalli

Deportes

Dio inicio el torneo “Máximo Circuito” en la categoría Libre de la Liga Platino

París y Asturias inician en la parte superior de la tabla de posiciones

 

Con goleadas de 9 por cero y 5 a cero, los equipos Paris y Asturias se ubican en la primera posición de la tabla general de posiciones en la primera jornada del torneo “Máximo Circuito” de la categoría libre en la liga “Platino Fut 7”, ubicada en San Francisco Tepojaco y que dirige Víctor Manuel Ruiz.

Por su parte, los “Pichones” actual campeón del Máximo Circuito empató a cuatro goles con los “Tigres” en un juego de ida y vuelta y en el que ninguna de las dos escuadras cedió terreno, pues, apenas anotaba uno, el otro le repetía la dosis, hasta la conclusión del encuentro.

En otro juego de la jornada inaugural, la escuadra de la Tres de Mayo empató a dos goles frente al Liverpool, y esta semana medirían fuerzas otros equipos que acaban de registrarse, como el Monterrey y el Olimpia.

En cuanto al goleo individual. Luis Garduño del equipo Asturias y Erick García del equipo París encabezan la tabla con tres anotaciones, seguidos por Bruno Arredondo del Asturias, Yair García del París y Ángel Ramírez del Tigres, con dos goles cada uno.

El torneo inició con diez equipos, pero las inscripciones siguen abiertas durante la próxima semana para aquellos equipos que quieran ser parte de esta liga, bastante competitiva y con categorías infantiles, juveniles y femeniles también.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com