Periódico de Izcalli

Deportes

DIF Lirios conquistó la Copa “Paola Espinosa”

El pasado sábado 29 de y el domingo 30 de junio se llevó a cabo la Primera Copa de Natación “Paola Espinosa” organizada por el Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI) en la alberca que lleva su nombre y que está ubicada en la colonia La Perla.

En esta ocasión participaron alrededor de 250 niños y jóvenes provenientes de diversas escuelas y clubes de natación, entre las que podemos mencionar “Acuática Delfines”, “Acuática Tritones”, “Alberca DIF Lirios”, “INCUFIDE”, “Instituto Tepeyac” y la propia alberca “Paola Espinosa”.

Desde temprana hora los deportistas se dieron cita en las instalaciones de la alberca para su debido registro y en punto de las 9 de la mañana empezaron las competencias, las cuales se desarrollaron en seis categorías, desde los 5 hasta los 16 años de edad, en pruebas de 25 y 50 metros, estilo patada, crol, pecho, dorso y mariposa, así como pruebas de relevos.

Durante los dos días de pruebas, los competidores contaron con la presencia y el apoyo de sus padres y familiares quienes en todo momento alentaron a los competidores con gritos, porras y aplausos, dando mayor emoción a las competencias.

Los ganadores de esta Primera Copa de Natación por equipos fueron DIF Lirios quien quedó en primer lugar, seguido por Acuática Delfines y en tercer lugar, la alberca Paola Espinosa.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com