Periódico de Izcalli

Mujer

Devuelve el balance a tu vida

Dicen que el año nuevo es para empezar nuevas historias y enfocarse en nuevas metas, dejando atrás el pasado, lo que pasó, pasó, si no puedes cambiar las circunstancias de tu entorno, dedícate a sanar las heridas de tu interior para terminar el año mejor de lo que esperabas y empezar de lleno con el pie derecho.

Define tus prioridades

Analiza tus valores y decide lo que es realmente importante para ti; luego establece tus límites.
Evita sentirte abrumada al querer alcanzar tus objetivos. Descarta lo que te impide cumplir con tus pendientes y no olvides concentrarte también en ti descansa y libérate del mayor estrés posible.
Como dice el dicho: “no muerdas más de lo que puedes masticar”.

Comienza a cambiar tu mentalidad

Es momento de reconocer si es que durante este año has sido un verdadero desastre, toma cartas en el asunto y organízate.
Planifica con anticipación, haz una lista de tareas en un calendario con las citas y fechas importantes, al iniciar tu día tómate unos minutos para repasarla. Recuerda que no debes descuidar tus actividades personales.
Acepta que no tienes el control de todo

No seas tan aprehensiva y aprende a fluir cuando ocurre algo sobre lo que no tienes control.
Si te quedaste atorada en el tráfico o tu computadora se congeló, no hay mucho que puedas hacer, respira, acéptalo y déjalo ir.
De esta manera aprenderás a ir teniendo control sobre tu enojo en cualquier situación, verás cómo encontrarás nuevas alternativas y soluciones para alcanzar tus objetivos.

Mantén una actitud positiva

Comienza cada día con la intención de hacer lo mejor, las cosas no son fáciles y siempre habrá obstáculos inesperados.
Parte de vivir una vida bien equilibrada es aprender a lidiar con la adversidad, los eventos imprevistos y la incertidumbre, así que es momento de re-programar tu mente a una actitud positiva y menos estresante. Saborea el momento y festeja los pequeños triunfos. Si fallas, entonces piensa en lo que sí lograste y lo que puedes lograr la próxima vez que lo intentes. No te tires al suelo, levántate y continúa.

Tagged , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com