Periódico de Izcalli

Destacadas

Detienen al asesino de David Alejandro, joven asaltado en el Espejo de los Lirios

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México anunció la detención de José Antonio “N”, a quien se le vincula como el presunto asesino del joven David Alejandro en hechos ocurridos la tarde del pasado 13 de marzo al interior del parque Espejo de los Lirios.

El estudiante de 16 años de edad se encontraba en la palapa número 17 cuando fue abordado por dos sujetos para ser despojado de sus partencias, entre ellos “El Regulo”, sujeto que se presume le hirió con un arma punzo cortante provocándole la muerte.

José Antonio “N” tiene 26 años de edad y fue capturado luego de que policías de investigación solicitaran a un juez una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por lo cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

Se trata de José́ Antonio “N”, de 26 años de edad, alias «El Regulo», quien fue detenido por su presunta participación en el asesinato del estudiante del Centro Avanzado de Cibernética y Estudios Tecnológicos de Cuautitlán Izcalli.

Además, se informó que “El Regulo” tiene antecedentes penales por robo y ya estuvo recluido en el penal de Nezahualcóyotl, donde cumplió una condena de tres años de prisión.

 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com