Periódico de Izcalli

Locales

Detienen a 101 personas en enero por robo a transporte de pasajeros en el estado de México

También se aseguraron 16 vehículos que eran usados para asaltar

De acuerdo con el informe mensual de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), mediante el programa Plan Tres se pudo detener a 65 personas, a quienes se les encontró en posesión de armas de fuego y armas punzo cortantes a bordo de las unidades de transporte.

Mientras que otros 36 fueron detenidos por asaltos consumados a bordo del transporte público.

La dependencia estatal precisó que también se lograron asegurar 16 vehículos que eran usados para cometer los asaltos a los usuarios, entre éstos tres con cromática de taxi, tipo Tsuru.

Mediante el Plan Tres, la SSEM realizó el mes pasado 18 mil 917 operativos en todos los derroteros del estado, y revisó 634 mil vehículos. Con esto logró asegurar 5 armas de fuego, 2 kilos de marihuana, 4 navajas de uso múltiple, 9 cartuchos útiles de 9 milímetros, dos celulares, tres vehículos tipo Tsuru con cromática de taxi y un vehículo tipo Pontiac, así como varias piezas en joyería.

Asimismo, la Dirección de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la SSEM pudo recuperar 33 vehículos con reporte de robo. También dos armas de fuego y puso a disposición 12 automotores relacionados con algún ilícito.

Tagged , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com