Periódico de Izcalli

Gente y Cultura

“Desesperadamente Tuya” en el Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli

El Foro Macbeth inicia una etapa itinerante en la difusión del arte, y por ello, los días 12 y 19 de mayo presentará la obra teatral “Desesperadamente tuya” de Tristana Landeros, la cual será presentada por el taller de teatro de la academia de danza Smart Studio, en el Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli.

Bajo la dirección de Samuel Mondragón; Viry Bernal, Viny Centeno y Viri Gigi, desarrollan el caso de una joven en el que el quiebre emocional es el principal protagonista. La histeria envuelta en imperfecciones de una relación de pareja que nunca aparece pero que domina la escena.

Tristana Landeros, es una joven dramaturga de enorme potencial e incisiva y critica visión socio antropológica, una voz de la dramaturgia mexicana contemporánea sólida y relevante.

Acude y disfruta de esta gran puesta en escena en el Centro Regional de Cultura, ubicado en avenida Huixquilucan S/No., en la colonia Centro Urbano, a un costado del Parque de las Esculturas, a las 19:00 horas, la entrada es libre, no faltes.

Tagged , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com