Periódico de Izcalli

Deportes

Deportistas de Izcalli que destacaron durante 2018

Cuautitlán Izcalli es un municipio que cuenta con un gran número de deportistas en diversas disciplinas, muchos de ellos, comprometidos con su preparación deportiva y deseosos de alcanzar grandes logros.

Desde pequeños que apenas cuentan con 10 o 12 años, hasta competidores de la tercera edad que acumulan un gran número de medallas y trofeos, alcanzados a través de innumerables competencias en las que han participado a nivel municipal, estatal, nacional e incluso a nivel internacional.

He aquí algunos de esos deportistas que alcanzaron destacar durante el pasado:

Carmen Mayan Oliver Lara: Pentatlón Moderno

Ganó el “Premio Estatal del Deporte 2018”, el cual recibió de manos del Gobernador del Estado, Alfredo Del Mazo Maza, como reconocimiento al gran desempeño deportivo que tuvo este año.

Melissa Mireles Rendón: Pentatlón Moderno

La pentatleta izcallense, representó a México en los Terceros Juegos olímpicos de la Juventud, celebrados en Buenos Aires, Argentina, en el mes de octubre.

Isaac Palma: Tenis en Silla de Ruedas

Atleta representativo de la Asociación de Deportes sobre Sillas de Ruedas del Estado de México, en el mes de julio viajó a Canadá para participar en el “Abierto de Tenis en Silla de Ruedas de Vancouver”.

Gabriel “Drago” López: Boxeo

Con apenas 23 años de edad, Gabriel cuenta con 12 peleas profesionales; 11 ganadas, una derrota y 9 de sus peleas ganadas por la vía del nocaut. El pasado mes de julio participó en la función de uno de los escenarios más icónicos del boxeo, “El Frontón” de la Ciudad de México.

Paratletas izcallenses:

Los integrantes de la selección de paratletas de Izcalli destacaron en la Paralimpiada Nacional celebrada en el estado de Colima, obteniendo 24 medallas; nueve de oro, 9 de plata y 6 de bronce.

Por supuesto, faltan muchos nombres en esta lista, por lo que, en nuestra próxima edición haremos un recuento más completo de los deportistas locales y sus logros durante el 2018.

Tagged , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com