Periódico de Izcalli

Gobierno

Denuncian presencia de asaltantes en el parque Espejo de los Lirios

En diversas ocasiones, en lo que va del año, de nueva cuenta se ha disparado la inseguridad dentro del parque Espejo de los Lirios, principalmente, a lo largo del andén Juan Pablo Segundo, donde precisamente, el año pasado se suscitó un asalto que terminó con la muerte de un joven que opuso resistencia.

Varios vecinos han denunciado estos hechos de delincuencia a través de las redes sociales, coincidiendo en que los asaltos se han dado alrededor de las 18:00 horas, las personas agredidas no han podido observar al o los asaltantes, pues los sorprenden por la espalda para despojarlos de sus pertenencias para después salir huyendo.

Por otra parte, el día 10 de enero se realizó una denuncia virtual, relacionada con un automóvil color rojo, el cual se encontraba “patrullando” en el estacionamiento y posterior a ello realizar robos a los automóviles que se encontraban estacionados por medio de los famosos “cristalazos”.

Es evidente que la zona cuenta con falta de vigilancia, lo cual es de suma importancia, ya que se trata de un lugar que diariamente, y más los fines de semana, es visitada por cientos de familias que disfrutan de las múltiples actividades que se realizan dentro del parque.

Tagged , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com