Periódico de Izcalli

Vecinales

Del 20 al 25 de julio participa en la fiesta patronal del pueblo

En Santiago Tepalcapa

Muchas son las tradiciones que los pueblos de Cuautitlán Izcalli se han encargado de conservar y difundir, con la finalidad de no perder en el camino las raíces que le han dado identidad al municipio, destacando las fiestas patronales; por ello el pueblo de Santiago Tepalcapa, se complace en invitar a toda la ciudadanía a la fiesta patronal en honor a Santiago Apóstol, que se llevará a cabo del 20 al 25 de julio.

El Comité de Festejos de Santiago Tepalcapa te invita a vivir estos actos de fe que darán inicio con los novenarios del 16 al 24 de julio, para seguir con las celebraciones eclesiásticas en las que se llevarán a cabo bautizos y primeras comuniones comunitarias; así como las procesiones acompañadas por la banda musical de los Hermanos Galván.

Para el domingo 22 de julio en punto de las 6:00 horas, inician las actividades con las mañanitas acompañadas con Mariachi para luego continuar con las ceremonias eclesiásticas y darle paso a la ya tradicional cabalgata. En el aspecto musical habrá una banda de Rock que le dará el paso al gran baile de fiesta amenizada por el grupo Los Askis en la plaza principal del pueblo.

Los días lunes 23 y miércoles 25 de julio, las actividades continuarán con las ceremonias solemnes y concluirán con más bailes al ritmo de grupos como Pueblo Nuevo, Faktor Cumbia, Kfson y los Invencibles de la Tuba.

Y algo que no puede faltar en toda fiesta de pueblo es la feria con los tradicionales juegos mecánicos, los antojitos mexicanos, los dulces regionales de nuestro país y lo mejor de todo, el gran ambiente familiar y de fe que se transmite con estas tradiciones.

Tagged , , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com