Periódico de Izcalli

Gobierno

Dejan abandonada pipa con diésel en Cuautitlán Izcalli

Causando gran movilización de  los cuerpos de emergencia de Cuautitlán Izcalli

Elementos de Protección Civil y Bomberos, OPERAGUA y Seguridad Pública acordonaron la zona por seguridad.

Una pipa cargada con 32 mil litros de diésel fue abandonada en la Zona Industrial Xhala, debido a una fuga la cual esparció parte del hidrocarburo, lo que originó una gran movilización de los cuerpos de emergencia de Cuautitlán Izcalli la madrugada del pasado miércoles 4 de abril.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la mañana, cuando la pipa con placas 725 DD-4 fue abandonada sobre la avenida Huehuetoca esquina con calle Torneros al presentar una fuga en el contenedor.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, OPERAGUA y Seguridad Pública, para acordonar la zona y detener el combustible derramado, evitando que se propagara a la carretera Teoloyucan-Cuautitlán la cual se encontraba a unos metros del lugar.

Debido al incidente la zona quedó acordonada por cuerpos policiacos durante varias horas, lo que complico en parte el tráfico vehicular, además de que se iniciaron las investigaciones para determinar la procedencia del diésel, sin que hasta el momento haya detenidos.

Este hecho se suma al ocurrido el pasado 21 de febrero, cuando una pipa cargada con diésel fue abandonada en la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio vecino de Cuautitlán México, la cual transportaba combustible extraído ilegalmente lo que provocó el desalojo de 15 familias y el derrame de su contenido.

Tagged , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com