Periódico de Izcalli

Elecciones

Cuestiona Gonzalo Vega los resultados de la actual administración municipal

En rueda de prensa, agradeció a quienes lo apoyaron en la pasada elección

 

Gonzalo Vega Duarte, quien fuera candidato a la diputación local en el Distrito 43 Electoral agradeció a los medios locales de comunicación el apoyo y la cobertura brindada durante la pasada contienda electoral, haciendo extensivo el agradecimiento a toda la ciudadanía izcallense y muy especialmente a quienes votaron por él.

El candidato del PRI señaló que una vez concluido el proceso electoral, él continuará trabajando en Cuautitlán Izcalli. “Aquí vivo, aquí he crecido y aquí voy a seguir sirviendo a mi gente, como lo vengo haciendo, a través de mi asociación “Seguimos Juntos por Cuautitlán Izcalli, con Gonzalo Vega” desde hace muchos años, gestionando apoyos y recursos para quien lo requiera desde la oficina de la asociación que se encuentra en la calle Nezahualcoyotl No. 62, de la colonia Cumbria.

Agregó señalando que el PRI no perdió, “ganó el enojo y el hartazgo de la gente, muy justificados por la soberbia de seudo servidores públicos que no lo son, que ni viven aquí, y que son rateros y corruptos, el estado deplorable de Izcalli, por donde pasemos, baches al por mayor, al margen de la inseguridad, las luminarias, la falta de servicios, eso nos llevó al tercer lugar”.

Le pidieron 50 mil pesos ¡por una licencia de uso de suelo!

Vega Duarte, recriminó los malos resultados de la actual administración y el maltrato que los funcionarios del municipio han hecho en contra de la ciudadanía. “Yo vivo y padezco lo mismo que todos; el bache, que ya te chingaste la llanta, el rin, que amanezca tu vehículo sin llantas, la falta de servicios y eso lo pregunté en el propio instituto político, también hay que reconocer cuando hacemos mal”.
“Un amigo tenía que renovar su de uso de suelo, de una escuela que tiene, porque así se los pide, creo que la SEP, cada año, cada determinado tiempo, ya tiene su escuela más de 20 años, por renovarlo querían 50 mil pesos, aquí en Izcalli, por renovarlo, no iba a construir, no iba a hacer nada, solamente cumplir un requisito que le pide la SEP. No podemos seguir así, tenemos que cambiar ya nuestra manera de servir”.
A pregunta expresa de la reportera del semanario “Ahí”, sobre la posibilidad de que la administración entrante que encabezará Ricardo Núñez realice una auditoría al gobierno actual, Gonzalo Vega respondió sería muy conveniente para la próxima administración.
“Ojalá y lo hagan, porque si no, lo que no está bien, ellos lo estarán asumiendo, siempre que llegas tienes ciertos días para manifestar las observaciones, si no lo hacen ellos, lo estarán asumiendo y dejarán en evidencia muchas cosas”.

Que Ricardo Núñez cumpla sus promesas de campaña

Vega Duarte aprovechó para hacer un llamado al presidente municipal electo, invitándolo a que cumpla con su promesa de que se va a bajar el sueldo, “creo que a la mitad o algo así, también que haga su manifestación de bienes, su situación patrimonial, de dónde percibe recursos, sus propiedades, vehículos, bienes muebles e inmuebles, en fin, que hagan su manifestación pública tanto él, como su cabildo, como cada servidor público que vaya a ingresar a trabajar a su gobierno, para que luego no nos aparezcan más ricos, con casas en Estados Unidos, en Querétaro, en Zona Esmeralda, o que ya están construyendo en Lomas Verdes, para ver en qué situación entran, y de acuerdo a los sueldos que vayan a tener, cómo van creciendo y cómo va transcurriendo ese tema”.
Desde nuestra trinchera, que es el PRI, dijo, vamos a hacer una oposición responsable, muy crítica y vamos a estar al pendiente de que los compromisos se cumplan. Ellos hicieron lo mismo durante años, ahí están, y aprovecharon cada error que teníamos, hoy nosotros tenemos que aprovechar cada cosa que no van a cumplir, porque una cosa es estar de este lado y otra cosa gobernando y seguro estoy que van a incumplir muchas de las cosas que se prometieron.
Concluyó señalando que hay que renovar la dirigencia municipal del PRI en Izcalli lo más pronto posible, “de una vez, para ir recomponiendo al partido desde ahora”.

Tagged , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com