Periódico de Izcalli

Deportes

Cuatro medallas más para la nadadora Dunia Camacho

Dunia Camacho_800x600

Natación

La nadadora izcallense, Dunia Camacho Marenco volvió a tener un excelente desempeño deportivo, ahora en los Juegos Nacionales para Atletas con Discapacidad Intelectual 2017 que se desarrollaron en Puerto Vallarta y en los que obtuvo tres medallas de oro y una de plata.

Con la participación de más de 800 atletas de 27 estados de la República en diferentes disciplinas; la nadadora, Dunia Camacho volvió a colgarse varias medallas de oro que la colocan como la número uno en la especialidad, a nivel nacional. La deportista mexiquense destacó el año pasado al ganar seis preseas doradas durante el Mundial de Natación en Florencia, Italia, lo que le permitió a la delegación mexicana ubicarse entre los primeros puestos del medallero internacional.

Por su parte, Oscar Valdéz, presidente de la Asociación de Deportistas Especiales del Estado de México, señaló que Dunia es al momento una de las nadadoras más consolidadas en el país, junto con otras dos nadadoras mexiquenses, Mariana Díaz de la Vega y Monserrat Herrera.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com