Periódico de Izcalli

Deportes

Crece la afición por las luchas en Izcalli

Las funciones de lucha libre se siguen posicionando en el gusto de los aficionados de Cuautitlán Izcalli y cada vez hay más personas asiduas que gustan de asistir para presenciar las peleas en vivo, por tal motivo, este sábado 4 de mayo se ha conformado una atractiva cartelera de peleas en las que se espera caiga una máscara o una cabellera.

La Arena Cuautitlán Izcalli es el espacio en donde se desarrollarán las peleas, iniciando con una lucha de parejas, en la que “Luz y Sombra” en dupla con “Cachorro Negro” enfrentarán al dueto conformado por “Argel” y “Slash”.

“Jaula Chilanga” promete ser una batalla de alarido pues se espera que caiga una cabellera o una máscara, del encuentro que sostendrán ocho gladiadores: Dragosth, Psycho Kid, Delirius, Azazel, Incauto, Mazinger, Ciclón Infernal y Gargola Xtreme.

Mientras que la lucha súper estelar será una disputa entre seis guerreros de los encordados: Último Vampiro, Osiris, Perro de Guerra Jr., Tony Cisneros Jr., Challenger y Endevor; todos ellos se subirán al cuadrilátero para generar emociones y demostrar de qué están hechos, hasta que sólo quede un ganador.

Es importante que sepas que el acceso tiene un costo de 80 pesos en las gradas, mientras que en palcos preferenciales los adultos pagan 150 y los niños 100 pesos. Si deseas, puedes pedir mayores informes a los teléfonos: (55) 8233-7164 y (33) 1566-3578.

La Arena Cuautitlán Izcalli se ubica sobre la avenida Del Carbón No. 1000, en la colonia San Pablo de Los Gallos, en el pueblo del Rosario.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com