Periódico de Izcalli

Gente y Cultura

Crea tu propio personaje, tal vez un nuevo héroe

Para jóvenes de 15 años en adelante

Las historietas son un mundo fantástico que ha permanecido vivo y ha vuelto a tomar un gran auge entre los adolescentes hoy en día, también significa un mundo donde cualquiera puede convertirse en súper héroe o villano, donde puedes crear todo lo que tu mente desee y tenerlo presente siempre que estés aburrido de leer las noticias o simplemente de vivir lo mismo.

Muchas de las mejores películas o series han nacido de una historieta, y es porque las ideas que llegan al papel, antes de ser plasmadas cruzan el universo que solo el autor y dibujante puede entender.

Es por eso que el profesor Octavio Trujano Martínez, en coordinación con los talleres del Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli (CRCCI), hace la invitación a todo el público juvenil, que tenga 15 años en adelante, a formar parte del taller de ilustración “Dibujo de Historietas”.

El taller inició el sábado 12 de enero dentro de las instalaciones del CRCCI y será impartido los días sábados y domingos en 2 horarios; el primero abarcará de las 10:00 a las 12:00 horas; y el segundo será de las 12:00 a las 14:00 horas, por lo que el cupo de los grupos está limitado a 10 alumnos.

Si te encuentras interesado en formar parte de este taller de historietas, no dejes de llamar al 5871 5316 para solicitar informes y prepara el material para tu primera clase.

Tagged , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com