Periódico de Izcalli

Deportes

Convocan al Concurso Estatal Juvenil 2019 de Skate

¿Tienes entre 12 y 29 años de edad y te gusta practicar el Skate Boarding? Pues prepárate porque el próximo 15 junio a las 11:00 horas inicia el concurso estatal juvenil, con la fase regional que tendrá como sede el Parque de la Familia, aquí en Cuautitlán Izcalli.

Esta competencia se desarrollará en tres modalidades: Principiante, elaborando trucos básicos de piso; intermedio, con trucos elaborados sobre pista y aparatos; y avanzado, con trucos combinados que se realizan en el aire.

Los participantes podrán inscribirse en cualquiera de las tres modalidades mencionadas sin derecho a cambiar, ya que sólo el jurado calificador tendrá la facultad para realizar el cambio de un participante de acuerdo a sus aptitudes o al número de participantes mínimo requerido por modalidad.

El concurso se dividirá en dos fases: Eliminatoria regional que se desarrollará en cada una de las sedes regionales designadas por el Comité Organizador del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ) y que son, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Naucalpan y Toluca. En estas sedes se acreditará a los tres primeros lugares de cada una de las modalidades, quienes tendrán derecho a participar en la segunda fase que es la final estatal en la que podrán participar únicamente los jóvenes acreditados por el jurado calificador en las eliminatorias regionales.

En ambas fases se presentará un periodo de participación, y sólo en el caso de ser necesario, el jurado podrá solicitar una segunda etapa para lograr el desempate. Es por ello que, dentro de las fases, el participante contará con un máximo de noventa segundos, en los que deberá presentar su rutina de trucos.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com