Periódico de Izcalli

Gente y Cultura

Convocan a curso de fotografía en el CRCCI

La fotografía se ha convertido en una actividad de uso diario, con la “tecnología de bolsillo” que nos permite tener a la mano una cámara fotográfica en nuestro celular y documentar las situaciones o actividades que experimentamos día a día.

Sin embargo, no siempre tenemos idea de cuáles son las técnicas que nos permiten captar mejor el momento y lograr la mayor nitidez, con el fin de aprovechar mejor nuestra cámara fotográfica o bien, la cámara con que cuenta nuestro celular.

Si tu sientes un particular interés por la fotografía, el Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli (CRCCI) te invita al “Taller de proyectos fotográficos” que dará inicio el próximo 21 de agosto en sus instalaciones, de manera totalmente gratuita, solamente deber inscribirte para asegurar tu lugar.

El curso será impartido por la fotógrafa Lizbeth Solís, del 21 al 25 de agosto y cubrirá temas como el lenguaje visual, luz o composición, y te permitirá explotar tu intuición para que adquieras tu estilo e identidad como fotógrafo.

El material requerido es muy sencillo, una USB y puedes usar la cámara de tu celular si no cuentas con cámara fotográfica.

Si eres mayor de 16 años y deseas formar parte de este curso puedes acudir a las oficinas del CRCCI, ubicado en avenida Huixquilucan S/No., colonia Centro Urbano (al costado norte del Parque de las Esculturas), o bien, al teléfono 5871-5316.

Tagged , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com